Hotel Jizera

alojamiento Otradovice
 

*** Hotel Jizera / alojamiento Otradovice

Hotel Otradovice Jizera
Hotel Jizera - alojamiento Otradovice:
El objeto del hotel Jizera está situado en el pueblo Otradovice a 20 minutos en coche al noreste de Praga después de la carretera R 10, en proximidad estrecha de la ciudad Brandys nad Labem - Stara Boleslav, y los ríos Jizera a Labe. El hotel es después de la reconstrucción completa y acomodado nuevo.

Hotel Jizera - alojamiento Otradovice: 
Puede alojar en 2 suites y 14 habitaciones dobles. Capacidad de 7 habitaciones dobles y dos suites se puede extender sobre 2 camas supletorias. Un máximo de 56 camas, incluidas las camas supletorias. El alojamiento está situado en el 1 ª piso del edificio, sin molestias de la operación del restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con su propio cuarto de baño y accesorio en la habitación, TV color vía satélite, teléfono y conexión a Internet.

Hotel Jizera - alojamiento Otradovice - servicios:
Recepción proporciona servicios de oficina (es posible usar fax, copiadora), la custodia de cosas valiosas en caja fuerte, las ventas adicionales y otros servicios pertinentes de la categoría del hotel Class Standard ***. Para su hijo menos de cinco años se puede prepar la cuna. El precio es el mismo como la cama supletoria para un niño menos de cinco años. Parte del objeto es un aparcamiento cerrado y vigilado por la camera . Mini-golf, parque infantil y restaurante en el jardín. Alquiler de bicicleta para toda la familia.

Hotel Jizera - alojamiento Otradovice - restaurante:
Alimentacion se ofrece en el hotel restaurante con aire acondicionado para 70 personas. El desayuno está incluido en el precio de alojamiento en la selección de desayuno billete. Almuerzos de selección de diaria menú y menu permanente. Cena de selección de un menú permanente. La posibilidad de media pensión y pensión completa a pedido. Menú puede ser convenido de antemano. Ofrecemos la cocina caliente y fría, especialidades del horno y parrilla, vegetales, ensaladas, postres, pescados, aves y caza. Para los grupos, bodas, celebraciones familiares hasta 80 personas preparamos en caso de condiciones meteorológicas favorables, parte de un jardín con refrescos, barbacoa y el programa de acompañamiento, incluyendo la música.

Hotel Jizera - alojamiento Otradovice - servicios de conferencias:
En el contexto de las formaciones y seminarios de empresas, hotel ofrece dos sala de formacion. En el primer piso del hotel, sala de formacion para 13 personas con su propio WC. La segunda es en la planta baja del hotel, con la posibilidad de servicio completo, incluido el refresco para hasta 33 personas. Equipo estándar con técnica de formación con amplificadores, aire acondicionado, amplia luz del día con las posibilidades de persianas en la proyección. Para la parte de la empresa, banquetes, presentaciones, celebraciones y aniversarios se puede utilizar restaurante climatizado, con dataproyector, TV, Wi-Fi conexión y amplificadores para 50 personas.

Hotel Jizera - alojamiento Otradovice - actividades:
Mini-golf, ciclismo, fútbol de mesa, dardos electrónicos, en el caso del tiempo de verano - natación en el río cercano Jizera. Tenis, tenis de mesa y alquiler de bicicletas le recomendamos hacer la reserva de antemano. Podemos hacer una reserva para bowling, piscina, transporte de las personas y otros servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, y orden la música en vivo, azafatas, animadores y moderadores. En cercania hay un privado "pesquero coto Lazne Tousen", donde aseguran las prestaciones.

Hotel Jizera - alojamiento Otradovice - alrededores de Praga:
En bicicleta puede ir fácilmente, por ejemplo, al museo al aire libre
Hotel Otradovice Jizera - Hotel dispone del aparcaderoHotel Otradovice Jizera - dispone del restauranteHotel Otradovice Jizera - dispone de acceso a InternetHotel Otradovice Jizera -  dispone de terraza de veranoHotel Otradovice Jizera - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Otradovice Jizera - Habitaciones están equipadas de TVHotel Otradovice Jizera - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Otradovice Jizera - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Otradovice Jizera - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: